Nov
2017

En Sucre lo tenemos todo / In Sucre we have everything

El estado Sucre cuenta con unas bellezas naturales y construidas que hacen de estas tierras el destino perfecto para el turista. Con su clima cálido, sus azules playas, sus paradisiacos rios, sus fortalezas, sus monumentos, su gastronomía y su rica tradición y cultura vivirás una experincia inolvidable. / The Sucre state has natural and built beauties that make these lands the perfect destination for the tourist. With its warm climate, its blue beaches, its paradisiacal rivers, its fortresses, its monuments, its gastronomy and its rich tradition and culture you will live an unforgettable experience.

Mapa del Estado Sucre / Map

Conoce los municipios y poblados de nuestra tierra con este mapa elaborado por el Ing. Eduardo Therón / Know the municipalities and towns of our land with this map elaborated by the Engineer Eduardo Therón

Artículos más recientes

Teatro Luis Mariano Rivera


Ubicación: Calle Paraíso, frente a la plaza Miranda.
Teléfono: 0293-4331190

El Teatro Luís Mariano Rivera es para los cumaneses punto de referencia por su ubicación estratégica, amplio estacionamiento.

Luego, de rescindir el comodato otorgado a PROARTES se crea, mediante decreto Nº 2.197 de fecha 31 de julio de 2001 publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria del Estado Sucre Nº 627 de fecha 03 de agosto de 2001, La Fundación Teatro Luis Mariano Rivera una institución con personalidad jurídica para gestionar todo lo concerniente a la ejecución y funcionamiento eficiente del Teatro. La preside, en ese momento el fallecido Barítono cumanés Germán Segura.

Cuya Visión es “Ser la infraestructura de un nuevo movimiento artístico sucrense para Venezuela y el mundo en las próximas décadas, que pueda aglutinar las más variadas manifestaciones culturales, asentando en cada una de ellas nuestro acervo cultural con trascendencia, más allá de nuestra frontera”

En sus instalaciones se realizan diversas actividades culturales.

Bibliografía:

Manual de teatros de Sucre redactado por el Departamento de Informática y Telecomunicaciones y el Departamento de Organización y Métodos del Gobierno Bolivariano del Estado Sucre.